Es muy fácil! Lo primero que tenes que hacer es seleccionar la prenda que estás buscando, completas tus datos personales y una vez que llegaste al paso de tipo de envio seleccionas la opción para ti más conveniente
Sabemos lo importante que es recibir tus productos de manera segura y confiable. Por eso, trabajamos con empresas de correo reconocidas y ofrecemos envíos personalizados para CABA y GBA (Empresa Skynde | antes MD Correos) y en el Interior con OCA, asegurando que tu compra llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
Luego de tu compra, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra.
Para gestionar un cambio escribinos a [email protected] con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO. Ahí mismo detallanos el motivo del cambio y por qué otro artículo o talle te gustaria cambiarlo
Podrás optar por cambiar por la misma prenda, por otra prenda (se toma el valor abonado) o por la devolución del dinero.
El primer cambio es gratuito.
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online de Tienda Nube (Pago Nube) y con Mercado Pago. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través del sistema.
Además podes utilizar todas las opciones de pago disponibles en la plataforma de pago on line.